Preguntas Frecuentes
Cambios y devoluciones
Podemos cambiar sin problemas tu pedido dependiendo del producto y los tiempos de envío.
Tené en cuenta que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra en un estado avanzado de preparación.
Podemos cambiar sin problemas los datos y la dirección de envío hasta 24 hs. antes de que tu pedido salga de nuestro taller. Una vez que esto suceda ya no podremos ayudarte, por lo que deberás gestionar el cambio con la empresa de transporte seleccionada.
Podemos cambiar sin problemas los datos de facturación. Para ello, basta con que nos envíes un mail con los cambios solicitados y te remitiremos la factura rectificada.
Podés devolver todos los productos, que no hayan sido personalizados en un plazo de 10 días. Si el producto no te convence lo reemplazamos o te devolvemos el dinero. No queremos que te quedes con un producto que no te satisface.
1-Contactate por mail casitasalmaalaire@gmail.com o por WhatsApp +54 9 2914362026 para coordinar y solicitar nuestro formulario de devoluciones.
2-Adjuntá el formulario y protegé muy bien el paquete para que el producto no sufra daños y envíalo a Alma al Aire, Guardia Vieja 1029, Bahía Blanca.
3-Una vez que recibamos el paquete y revisemos que está todo bien, te enviaremos un mail de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato.
4-Los gastos de envío de la devolución correrán por tu cargo a menos que se trate de un cambio o devolución por un error de nuestra parte.
Estas condiciones incluyen sólo productos NO PERSONALIZADOS y en PERFECTAS condiciones.
Por favor, tené en cuenta que los productos personalizados NO TIENEN CAMBIO.
No, por favor tené en cuenta que no aceptamos cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
-Personalizados.
-Pintados.
-Agujereados o que hayan sido armados.
-Con signos de haber sido usados.
-Rotos, rayados y/o con piezas faltantes por causas ajenas a Alma al Aire.
-Sin el formulario correspondiente.
Para evitar inconveniente, antes realizar la entrega y/o despacho te enviamos un vídeo como registro de que el producto fue entregado al transporte en óptimas condiciones.
El reembolso se hará efectivo a través del medio de pago utilizado para la compra, o podrás utilizarlo para realizar futuras compras en nuestro sitio.
El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro taller y verificar que el mismo cumpla con las condiciones de devolución, en un plazo no mayor de 30 días luego de cerrado el caso.
IMPORTANTE: El valor del flete no es reembolsable.